El ojo de moscú

Posted: lunes, 16 de junio de 2008 by yannier RAMIREZ BOZA in Etiquetas:
0


Sábado, 16:00 Montpellier Cuba solidaridad, Farncia.

Tema: fieta cubana

Invitada: JC, responsable del ICAP (instituto cubano de amistad entre los pueblos)


Cada año miles de hombres, mujeres y niños, vienen sin identidad cruzando fronteras por todo el continente Latinoamericano. No tienen ni comodidades, ni lujos, solo cargan su religión. Su sueño, la mentira.

Para unos pocos que sonrien, con las manos en los bolsillos, no es nada.


-he venido de una isla caribeña que se llama Cuba para hablarles de los logros de nuestra REVOLUCIÓN-decía JC.


Sábado, 21:36 Acto por el aniversario del... Santiago de Cuba, Cuba.


Me cuentan mis amigos por e-mail, que la sala estaba llena, pasaron dos grupos musicales, mucha bebida. La gente que se mantenía todavía en pie, escuchaba a pesar de la música, dos quejidos que salían del baño central del teatro. Sexo, puro sexo entre esas cuatro paredes. La cosa fue, según mis amigos, que a la hija de uno de los dirigentes de aquel acto, se le antojó tener un orgasmo patríotico, sin mirar las consecuencias. Terminaron con el lava manos del cuarto de baño, al parecer uno de los dos se acomodó en aquel sitio, olvidando la necesidad primaria del objeto, causando daños materiales a la institución.


Sábado, 23:00, Francia


-a pesar de los logros de la revolución, el apoyo ideológico que ustedes acá en Francia nos brindan es de mucha ayuda - continuaba JC, pero con la voz más opaca y tímida - y si me pueden donar un lava manos.





0 comentarios:

LinkWithin