Mi destino preferido 3

Posted: jueves, 12 de marzo de 2009 by yannier RAMIREZ BOZA in Etiquetas:
0



Sigue...
Es bonita la mujer y aunque no la pueden ver, le garantizo que vale la pena. En la facultad de medicina tuve la oportunidad de ver más mujeres. Encerraditas y estudiosas. Pero era más fachada que la catedral de La Habana. Pienso que cogí la carrera de medicina por embullo. Sí, sí, sí, no me miren así. En aquella época ya estaba necesitando otro espacio. Mi familia se estaba agrandando. Y con dos cuartos y una sala, ¡la habana no aguanta más!. La idea de estar encerrado como sardinas, no me gustaba. Aunque conocer las costumbres de la familia...como dormían, sus sueños y pesadillas, como comían, como… bueno las costumbres. Estoy seguro que pocos en este mundo conocen tan de cerca a su familia. Yo sí. Fue entonces cuando Antonio, un amigo de la infancia y del que hablaré después, y yo decidimos entrar a la facultad de medicina de La Habana. Era el paraíso. Quién se podrá imaginar que detras de esos cerebros, se esconden miles de ideas nuevas en cuanto a la diversión. Miércoles y viernes, ¡fiesta!. Y hablo de buenas fiestas. Yo me quedaba toda la semana en la facultad. Durmiendo con mis amigas. Se dice que los estudiantes de medicina son aburridos. Le garantizo que no. Pero bueno de eso hablaré más tarde, también. Tengo que pasar mi pasaporte por la aduana.
¿Usted sale por un año ? mision internacionalista, ¿no tiene familia en el extranjero ? ¿su familia trabaja ? ¿desde cuándo es doctor ? déjeme decirle que tiene que tener cuidado allá afuera, el peligro no es un juego. Las enfermedades que existen, creo que usted mismo ni las conoce. Están poniendo bombas. Tiene que andar con cuidado. En Estados Unidos dicen que ya los médicos se están poniendo a trabajar en otros trabajos. La gente está en las calles pidiendo limosnas. Y que decirle de europa. Tratan mal a los inmigrantes. Bueno espero que regrese ¿compañero ? dentro de 20 minutos sale su vuelo, buen viaje. ¡El próximo!
Continuará...

0 comentarios:

LinkWithin