Llueve sobre lo mojado ( Gustav, Ike y el diario El País )

Posted: sábado, 20 de septiembre de 2008 by yannier RAMIREZ BOZA in
1


..."Lo que viene es muy duro, vamos a pasar hambre", vaticina Luis García, un familiar de Casanueva que cree que ahora están "en veremos" los planes liberalizadores de Raúl Castro para reactivar la agricultura. "Aquí iban a repartir tierras a quienes quisieran cultivar arroz, pero imagino que ahora eso se irá a pique"... MAURICIO VICENT - Los Palacios - 13/09/2008


Este párrafo lo pude sacar del diario digital El País, y al parecer después de tantos desastres causados por los dos huracanes, que destruyeron gran parte de la isla de Cuba, van a continuar con su política "me lavo las manos". Es gracioso publicar cosas como estas, "vamos a pasar hambre", y sobre todo como portada a la cabeza de la noticia, la morbosidad de ese artículo no puede dar resultados.


Les aconsejo que por una vez en la vida, apartando un poco sus bolsillos, tengan una mirada más objetiva del problema y sobre todo de Cuba. Sé que no se pueden considerar como salvadores del mundo, pero sí tienen que tener presente, que un pueblo necesita ayuda y no más agua sobre lo mojado.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    me gustó mucho este articulillo, lo corto no resta a lo esencial, qué bien !

LinkWithin